Devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones

Esperamos que esté completamente satisfecho con su compra de Brow Code. Sin embargo, si desea devolver un artículo, envíe un correo electrónico a hello@browcode.com dentro de las dos semanas posteriores a la recepción de su pedido. Tenga en cuenta que todos los pedidos deben devolverse en su estado original, sin abrir ni usar.

Para poder devolver su producto, debe proporcionar un comprobante de compra, como un correo electrónico de confirmación, el número de pedido y una foto del producto entregado. Si desea devolver su pedido, tenga en cuenta que todos los gastos de envío y los costos de devolución asociados deberán ser cubiertos por usted.

Proceso de reemplazo

Lamentamos si su paquete llega defectuoso, roto o dañado. Si sus productos están defectuosos, rotos o dañados durante el transporte, envíe un correo electrónico a hello@browcode.com dentro de las 2 semanas posteriores a la recepción de su pedido, incluyendo su número de pedido e imágenes de los productos que recibió, así como el embalaje en el que llegaron.

Proceso de devoluciones y reembolsos

Si desea devolver un artículo, envíe un correo electrónico a hello@browcode.com dentro de las 2 semanas posteriores a la recepción de su pedido, incluyendo su número de pedido y el motivo de la devolución/reembolso para su aprobación.

Para Brow Para aceptar devoluciones o reembolsos, todos los pedidos deben devolverse en su estado original, sin abrir ni usar. Los clientes deben proporcionar imágenes (fotos o videos), una prueba de parche del producto y un comprobante del resultado de la prueba si Brow Code lo solicita. Si se aprueba el reembolso, se realizará a través de su método de pago original.

Términos y directrices de devolución

  • Todos los artículos devueltos deben estar sin usar, sin abrir y con su envoltorio de plástico original.
  • No nos hacemos responsables de los gastos de envío de la devolución de los artículos.
  • Asegúrese de que todos los artículos devueltos estén bien embalados para que no se dañen durante el envío.
  • Asegúrese de que todos los paquetes de devolución se envíen con un servicio rastreable y asegurado, ya que no nos responsabilizamos de los artículos dañados o perdidos durante el transporte.
  • Asegúrese de que el formulario de devolución haya sido aprobado; sin aprobación, su devolución podría no procesarse.