La henna es una alternativa natural al tinte, ¡por eso a la gente parece encantarle! ¿Qué mejor que tener cejas teñidas de forma natural? ¡Teñirlas en la comodidad de tu casa! Aquí es donde entra en juego nuestro Kit de Henna para Cejas DIY.
Este kit tiene TODO lo que necesitas para teñir tus cejas con nuestra deliciosa fórmula de henna. Es perfecto si quieres retocarlas entre tus visitas a tu técnico profesional de cejas.
Resultados que duran 4 semanas, suficiente producto para 5 sesiones y una fórmula vegana y sin crueldad animal. ¿Qué más se puede pedir?
Dar forma y Esculpiendo las Cejas
Todas conocemos la sensación de tener las cejas completamente desarrolladas y luego retocarlas por completo. ¡Es la mejor sensación del mundo! ¿Verdad? ¡Una simple depilación con cera puede hacer maravillas con ellas! Solo necesitan un poco de forma y recorte, y estarás lista.
Bueno… imagina si pudieras darle forma a tus propias cejas entre cada visita a la peluquería. Gracias a nuestra cera caliente para peinado de cejas en microondas, nuestras pinzas y nuestras tijeras de recorte, podrás olvidarte de dejar que tus cejas lleguen a un punto en el que crees que no hay vuelta atrás.
Nuestra querida cera caliente podría ser la nueva aliada de tus cejas. Solo tienes que meterla en el microondas durante aproximadamente 80 segundos y estará lista para que elimines esos vellos rebeldes.
Además, nuestras pinzas y tijeras de recorte son las herramientas ideales para mantener tus cejas impecables. Elimina esos pelos rebeldes con las pinzas y recorta los bordes de los pelos largos de las cejas con las tijeras.
Con estas tres herramientas para dar forma a las cejas, ¡tendrás cubiertas todas tus necesidades de esculpido!
Crecimiento del vello de las cejas
El cuidado de las cejas es el nuevo autocuidado, por eso te presentamos oficialmente el producto definitivo para el cuidado de las cejas: Aceite nutritivo para el crecimiento de las cejas Brow Gold. Si lo usas a diario, notarás una diferencia en el grosor y la longitud de los pelos de tus cejas, así como en su salud general.
Hemos seleccionado cuidadosamente los aceites favoritos de la industria de la belleza, como el aceite de ricino, el aceite de argán, el aceite de romero, el aceite de almendras dulces y el aceite de geranio. He aquí por qué estos aceites, al combinarse, crean el producto más nutritivo y potente para el crecimiento del cabello:
- Aceite de ricino: rico en ácidos grasos esenciales que ayudan a estimular el colágeno y la elastina en la piel.
- Aceite de argán: rico en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitamina E.
- Aceite de romero: clínicamente probado para favorecer el crecimiento del cabello, mejorar la circulación y la picazón.
- Aceite de almendras dulces: previene las puntas abiertas, el daño, la rotura y la sequedad, a la vez que mejora la salud general del cabello.
- Aceite de geranio: ayuda a hidratar la piel y a promover el crecimiento del cabello.
¿Te gusta el aspecto de alguno de estos productos? Comprar ahora.